David Jasso nació en 1961 en Zaragoza, ciudad en la que reside. Está casado y tiene una hija. Es productor audiovisual y locutor profesional, aunque también ha trabajado como periodista en prensa, radio y televisión. Imparte clases de locución y de Medios de Comunicación. .

Imparte talleres literarios y de creatividad para niños, adolescentes y adultos.

Aficionado a la música y al cine, es, sobre todo, un lector compulsivo y un gran aficionado a la literatura de terror. Ha escrito numerosas reseñas literarias y relatos para varios medios especializados. Ha participado en innumerables jornadas y encuentros, tanto como jurado, ponente o moderador. Es uno de los nombres de referencia cuando se habla de terror español.
Ha ganado numerosos premios y menciones. Entre otros:
Primer premio del Certamen literario Juv. con el relato “Yo, kamikaze" Mención especial de la asociación ufológica por el reportaje novelado “Alerta ovni”
Primer premio LITER de Literatura de Terror con el relato “La bruma” Finalista en las dos primeras ediciones del concurso de novela de terror de Maracena
Premio Ignotus 2009 Mejor novela "Día de perros"
Premio Ignotus 2009 Mejor ilustración por portade "Día de perros" Premio Ignotus a mejor relato 2010 "Víctimas inocentes"
Premio Microrrelatos C30
Premio Ignotus 2011 a mejor relato "El viento del olvido"
Finalista premio Nocte 2012 Mejor relato "El huevo"
Premio Ignotus Mejor novela corta "La textura de tu piel"
Premio Ignotus Mejor antología
Premio Nocte 2012 Mejor antología "Abismos"
En el apartado "Obras" de esta web puedes ver sus trabajos más destacados.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado con 1&1 Editor Web